Institucional

El Instituto Superior IISEP somos especialistas en brindar Carreras profesionales a cada uno de nuestros alumnos planes de estudio que se ajusten a sus necesidades, tanto en duración, contenido, carga horaria y hasta presupuesto. Es nuestro propósito brindar un servicio de calidad que contribuya al desarrollo del país.

Hace más de 10 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fuimos pioneros en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

El prestigio de IISEP se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial.

Hoy, somos el instituto de mayor cobertura en Lima y tenemos presencia en las ciudades más importantes del país. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

 

Responsabilidad Social

El Instituto IISEP se encuentra comprometido con la sociedad y es por ello que viene trabajando y apoyando a los círculos sociales menos favorecidos.

Conjuntamente, los objetivos sociales se constituyen en el fundamento de los programas académicos impartidos a los estudiantes para crear una Responsabilidad Social, capaz de contribuir a lograr una sociedad transformable y solidaria.